¿Y ahora qué? CreEr y CreAr Mis artículos

Saborea tu versión más coherente💚Sana, íntegra y natural

img-20150607-wa0003

Ya llegóooo!! Esta sección se ha hecho esperar, pero aquí estoy con información que tod@s esperábamos… a que sí?? 🙂 Nunca dejo de cumplir mis promesas, eso sí… más vale tarde, que nunca… y nunca digas jamás 👈

Pues bien, cuántas veces habéis decidido bajar de peso, engordar, sentiros más despejados, más ágiles, más activos, más vitales… en definitiva… MÁS FELICES 😀 !!! Y si os digo que… ES POSIBLEEEE!!!

Yo, desde luego, ya lo tengo claro clarinete! Síiii!! CUERPO – MENTE – ALMA… sin duda… Eso sí, muy fácil decirlo, pero… “ahora qué?? por dónde empiezo?? Ohhhh, ni ideaaa!!!” Recuerdas mi lema, el que dí a conocer en mis charlas?…

❤ ALIMENTACIÓN CONSCIENTE: UNA DE LAS HERRAMIENTAS

MÁS POTENTES PARA EL DESARROLLO PERSONAL… ❤

IMG_20150305_082127Pues churris! Esto mismo es… la alimentación consciente es una herramienta tangible, que nos ayuda a recuperar energía vital, y enfocar y canalizar esta energía hacia el resto de aspectos de nuestra vida 🌀… emocionales, laborales, personales… además de adelgazar o engordar, según nuestro cuerpo necesite… Sí síiii… no hay que hacer dietas restrictivas!!! No, no y nooo (odio la palabra dieta 😡 ) Y mirad por qué… 

Imaginad… si hacemos digestiones pesadas, comemos alimentos que nos hacen sentir con mal cuerpo, o simplemente nos hacen sentir culpables, porque van cargados de grasas o azúcares y pensamos que nos van a engordar, o tenemos alergias continuas, dolores de cabeza, estreñimiento, hinchazón, dormimos mal, después de comer tenemos ganas de siestón, porque no podemos con nuestro alma… uffff… 😦 Solo de escribirlo me da de tó’… ¿cómo leches vamos a ver nuestra vida con positivismo?? 😦 Así es muuuuy complicado!! Nos falta energía!!

dsc_0006S.O.S.👋👋👋 Imagino que no habrá sido tan complicado hacerse a la idea, porque a casi todos nos pasa algo de esto, verdad?… Incluida yo ☝, hace tiempo… Pues bien… es posible que nuestra calidad de vida mejore… y no sabéis hasta qué punto!!! Hasta brillar, cual luna en la noche, cual sol en la mañana (ohhhhh, qué cuki me ha quedao 🙄 )

Y claro, el deporte es importante, el amor, la naturaleza, el disfrutar de nuestro trabajo… son muuuuchos factores, peeeero… aquí me centro en la alimentación, y vuelvo a repetir, consciente… que si la basamos en alimentos naturales, sin procesar, de temporada, y procedentes del entorno, cocinados por nosotros… veremos que empezamos a:

  • Tener digestiones muuucho más ligeras 💨
  • Desaparecen síntomas que imaginábamos nuestros, de serie, como los coches :/
  • Comenzamos a sentirnos mejor con nosotros mismos, por el simple hecho de saber que nos estamos cuidando… y claro… quererse a uno mismo es una gran medicina!! Una de las más potentes 💘
  • Adelgazaremos o engordaremos, según nuestro cuerpo necesite… EQUILIBRIO! (Me encanta esa palabreja… que me da taaanta paz ❤ )
  • Veremos la vida con otra luz 🌟!!… mucho más positivos, optimistas, con más vitalidad!! 
  • Y bueno… prevenir enfermedades!!
  • Y un laaaaargo etc… que iréis comprobando por vosotros mismos 👉

IMG_20150313_131426Con tooooodo esto que os he contado… imaginad la cantidad de energía que recuperáis!!… Y sabéis qué podéis hacer con tanta energy-power????!!!!… Pues, sin duda, canalizarla hacia aspectos de vuestra vida, para los que antes os costaba lo más grande 😮 … Volverán las ganas de vivir, de luchar, de conseguir objetivos, de perdonar, de relativizar los problemas, de tomar decisiones antes impensables… de taaantas y taaaaantas cosas que nos alargarán la vida!! Por eso, no me canso de decir, que la alimentación no es todo, pero sí una clave importantísima para dirigir nuestra mirada al resto de parcelas que están a nuestro alrededor!! 

Os habla Eva, la pitufina (como vosotr@s me llamáis), en primera persona… que ha vivido (y sigue en ello) todos estos cambios, y más! Y desde luego… no paro de “fliparlo”, porque cuanto más sano por dentro, más sana mi entorno y mi vida… y más luz hay allá donde mire… 

No creáis que exagero… noooo!! Para nada!! Y es que no puedo dejar de compartir lo que estoy experimentando, desde que comencé con este estilo de vida, gracias a mi padre, todo hay que decirlo… (si quieres saber más el por qué de mi blog, pincha aquí)… Lo comparto porque… FUN CIO NA, sin duda… y me niego a callarme algo así… algo, que me ha hecho:


Convertirme en la mejor versión de mí misma

Así que os invito a que no esperemos a que se manifieste la enfermedad, ya sea física o emocional, para llevar un estilo de vida saludable y consciente. Para apreciar cada momento, para agradecer lo que tenemos, para disfrutar de nuestra familia, para sentir cada instante, para escucharnos, para fluir con la vida, que es…


🌟 MA RA VI LLO SA 🌟

IMG_20150417_085045

Os acordáis que os conté una vez?, que existía la suerte, y la buena suerte?? (pinchad aquí si queréis leerlo en mi facebook)… Copio y pego de este artículo que os escribí:


Os explico, la suerte es lo que todo el mundo conoce como azar… que sin venir a cuento, de repente te pasa algo que, zás! Qué suerte he tenido! Tipo lotería, tipo encontrarte 20 euros en el suelo… en fin… eso es ser un suertudo! 😀 Peeeeero, luego está la buena suerte… y esa es totalmente currada! Como cuando te dicen: “Eva, qué suerte tienes con tu trabajo, que te encanta…”, o “qué suerte tienes de tener una casa tan bonita y acogedora”… o “qué suerte tienes con los amigos que tienes a tu alrededor”… Pues, tengo la gran noticia, NOTICIÓN, de que… todos podemos tener BUENA SUERTEEEEE, TOD@S Y CADA UNO DE NOSOTR@S! Porque claro, este trabajo lo tengo porque lo he perseguido hasta el final, sin decaer, sin tirar la toalla, a pesar de los obstáculos… tengo una casa que busqué y busqué, hasta que cuando entré en ella me sentí como si fuera mía de toda la vida!… tengo unos amigos, que me ha costado trabajarme el saber decir que no, y el saber decir que sí, y el saber con quién quiero y con quién me apetece realmente pasar mi tiempo! En fin… que todas y cada una de las cosas que nos pasan, claro que tienen un porcentaje de azar, pero el mayor porcentaje lo ponemos nosotr@s 👏👏👏 Así que lánzate a la aventura de LA BUENA SUERTE! Libro que recomiendo en mi sección referencias.

IMG_20150329_191352Y cómo se hace? CREE Y CREA! Es la diferencia entre pensarlo, y pasar a la acción! Ejemplo… “CREO, de creEr, firmemente que mi proyecto de blog y de activismo por un estilo de vida saludable tiene futuro, va a ayudar a muchas personas y voy a disfrutar de esto al 100%, consiguiendo y logrando objetivos propuestos (que aviso, son muchos)… CREO, de creAr, un escenario en el que todo esto sea posible… creo un blog, una página de facebook donde comparto todas mis locuras mentales, ajajaja, me pongo en contacto con personas que creen en lo mismo que yo para compartir salud, conozco gente maravillosa que quiere seguir un estilo de vida saludable, estudio, me formo como asesora nutricional y todo lo que se me va ocurriendo, investigo, experimento y os lo transmito…


🌀 creEr y creAr 🌀


🙄 CONCLUSIÓN: Así que, si tenemos en cuenta esto… debemos hacernos responsables de nuestra salud, de nuestra vida! No dejar al destino o en manos de otros, lo que nos pertenece al 100%…

¿¿¿Qué opinas tú??? ¿Te lanzas a la aventura de la buena suerte, creÁndote un estilo de vida saludable, empezando por la alimentación, que es una gran herramienta súuuuerpotente, para sacar lo mejor de ti?? 

Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vamoooooooooos!! Yo te animo a que así sea, tienes todo mi apoyo… y lo sabes 👉!

Hoy es el gran día… así que… SOLO POR HOY, comienza este camino hacia la mejor versión de ti mism@ ❤

 

Anuncios

6 comments on “Saborea tu versión más coherente💚Sana, íntegra y natural

  1. Pingback: Magdalenas de Boniato y Nueces | BioCocina con PituFina

  2. patriops

    Me encanta, me encanta y me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A x la mejor versión!!!! Oh yeah!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es muy fuerte esto de los blogs, porque a veces te asaltan con lo que tenias, querías o necesitabas escuchar. Cada día creo más en las señales que nos manda el universo para que hagamos lo que tenemos que hacer. Gracias Eva 😉

    Le gusta a 1 persona

    • ufff, Lorena, me ha encantado leerte… sabes?? Empiezas a ver las señales y a entenderlas, cuando conectas con tu ser más profundo… cuando empiezas a fluir con la vida, y no a ir a contracorriente… Me alegro mucho que hoy haya sido uno de esos días que recibiste justo lo que necesitabas… Un placer… Y encantada de tenerte por aquí… Un besazo gigante… ❤

      Me gusta

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: