Dónde compra “La Pitu y su gente”

Hola a tod@s!

Por petición de varios seguidores de mi blog, he decidido crear esta sección de dónde comprar. Antes de nada, quería dejar claro que no me llevo ningún tipo de comisión, ni nada que se le parezca, por publicar aquí los sitios donde suelo ir a comprar para hacer mis recetas (parezco invitada del Sálvame de Luxe XD, de esos que siempre dicen… “yo vengo sin cobrar un duro”, y no se lo cree ni Dios, jajaja… pero lo mío es verdad, no cobro 🙄  ). Solo quiero facilitaros la tarea, si es que no sabéis aún dónde encontrar ciertos ingredientes, que no suelen venderse en cualquier comercio. Esto es solo una recomendación, cada uno, POR SUPUESTÍSIMO, puede ir a comprar donde mejor le venga, y donde más le guste.

IMG_20150203_123824Tengo varios lugares donde voy, y los motivos por los que he podido elegirlos como habituales, son principalmente, que los conocí a través de amig@s, y que después de llevar un tiempo allí comprando estoy muy contenta con el trato (algo que considero fundamental en el mundo en que hoy vivimos), la calidad de los productos, y, muy importante, buena relación calidad-precio. Lo importante es, que el no saber o no conocer donde comprar, no sea un impedimento para empezar a desarrollar vuestros nuevos y sanos hábitos alimenticios, y poder cocinar recetas ricas y saludables.

Pues allá van mis lugares favoritos para comprar 🙂


HUERTA SERENDIPIA

Para vehuerto irenerduras ecológicas de temporada, qué mejor sitio que la Huerta Serendipia!! UN LUGAR MÁGICO!! Donde nos atenderán Irene y Raúl, unos auténticos ángeles… Han venido a este mundo para hacernos la vida más fácil, porque son puro amor y, eso se nota en sus hortalizas y verduras frescas. Me encanta ir allí… porque, además, suelo ir con prisa (como siempre entre semana, que no paro, jajaja), pero cuando llego me cuesta irme… hay algo que me engancha, y es la buena energía que se siente, magia ⭐ ⭐ ⭐ Cada persona que llevo, para que conozca el lugar, me dice lo mismo al salir… “Este sitio es especial”, por algo será no? 😀 Tienes la posibilidad de ir tú a por la verdura, o bien te la llevan a casa!! Así que, aquí os dejo su logo, pronto tendrán página web. En cuanto la tenga, actualizaré este post.

Su teléfono es 620 668 647, y están muy muy cerquita de la Clínica Mediterráneo, en la zona de Nueva Almería. Solamente tenéis que mandarle un whatsapp para pedirles que os añadan a su lista y, a partir de ahí, cada lunes recibiréis un mensajito con lo que tienen en el huerto esa semana. Yo cuando recibo el mensaje, me organizo la lista de la compra a partir de lo que ellos tienen… Y el resto que necesite, voy al resto de comercios que os he puesto más abajo. Os garantizo que os va a encantar! Pincha aquí para ir a su página.


 LA SEMILLA VERDE

Para frutassemilla verde, verduras y productos no perecederos, suelo ir a esta tienda. Son gente súper apañaica, que dan un trato excelente, cercano y muy profesional. Voy cada semana. Si hay algo que quiero y no tienen, me lo piden, con todo el gusto del mundo :D. Si pincháis aquí, os llevará directamente a su web, donde están los datos de contacto y localización. En esta tienda, también tenéis la posibilidad de recibir un mail semanal, cada lunes, para que sepáis qué fruta y verdura van a recibir. Podéis hacer pedidos para recoger al día siguiente. Son estupendos! 


LA SIMIENTE

logo-lasimiente-webAna, que es una crack, lleva para adelante, junto con su equipo, La Simiente. Es una distribuidora que acerca los productos ecológicos de pequeños agricultores locales, a particulares y profesionales. Y uno de esos particulares es la menda lerenda. Porque hasta ahora solo tengo buenas palabras para su trato y para sus productos… Así que, adelante, porque envían a toda España!! 👏👏👏


ECODURBÁN

 Otro descubrimieImprimirnto maravilloso, es la tienda que os muestro a continuación… en realidad la descubrí hace tiempo, pero no os la había presentado hasta ahora. Tienen de todo, absolutamente de todo! Y si no, pues en naica, lo tienes allí… Yo me puedo tirar horas dando vueltas una y otra vez por sus pasillos, porque siempre descubro algo para experimentar… 😀 Pincha aquí para ir directamente a su página.


MI MASA MADRE

logo-mimasamadrePara comprar el pan, las bases de pizza y las harinas… todo ecológico y hecho con mucho amor, de manos de Tino, otro angel! Si queréis, tiene varios puntos de reparto. Uno de los puntos de recogida es la HUERTA SERENDIPIA, que os he comentado arriba del todo. Pincha aquí para ir a su página.


COMIDA REAL by Eva Muerde La Manzana

No soy mucho de comprar comida online, prefiero ir en persona y ver lo que se cuece por ahí, pero con esta tienda hago una excepción. ¿Por qué? Primero, porque Edurne Ubani, fundadora de esta tienda y de la web Eva Muerde la Manzana, me aporta total confianza y me transmite un buen rollaco del copón. Además de que sus recetas, sus artículos, sus productos… todo lo que comparte, son muy interesantes, bien fundamentados y basados en su propia experiencia, formación, sabiduría y buen hacer. Y segundo, porque el nombre de la tienda lo dice todo: COMIDA REAL, sin tonterías. Así que si aún no sabes dónde buscar ciertos productos, prueba aquí, que te sorprenderás de lo que puedes encontrar: alimentación, suplementos, utensilios de cocina y envases, cosmética e higiene… Pincha aquí para empezar la compra.


ECOMUESLI

ecomuesliY para otros productos y alimentos que, a veces, es complicado adquirir de manera ecológica y, lo más importante, a granel y online… directamente a casa!! 😀 , descubrí esta página, donde la chica que atiende al público, Carla, es una megapedazocachogran persona, en serio, y no exagero… Es un dulce de chica… Yo, estoy encantada con ella. Y como os he contado, puedes comprar las cantidades de lo que quieras, mezclarlas como quieras… en fin… un mogollón de ventajas! Ahhhh y colaboran con S.O.S. GALGOS, comprando sus tazas, el 100% del importe va para la organización. Qué más se puede pedir?. Pincha aquí para ir a su página.


Tengo algunos sitios más por comentaros, pero antes quiero pedirles permiso para colgar su información… Ya os iré contando! Ya no tenéis excusa!! 😉

Anuncios

10 comments on “Dónde compra “La Pitu y su gente”

  1. Hola, me encanta tu página!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Eva! Los frutos secos bio donde los consigues? y la chufa?
    Gracias!!

    Me gusta

  3. Eva y en la isla del engaño donde compró???

    Me gusta

    • Hola guapa! Qué alegría leerte por aquí! Cómo va esa mami guapa? Tengo ganicas de ir de nuevo y veros! Pues hija, jajaja, en la isla del engaño no sé exactamente, pero recuerdo que cerca de donde vivís, había un mercadillo alrededor de una especie de mercado de abastos. Pues dentro de este mercado había una tiendecita ecológica muy mona, y tenía de todo, a pesar de ser tan pequeña. Díselo a Su y os acercáis a ver qué encontráis, pero ya te digo que la vi completita. Un besico cariño y nos vemos pronto, espero! 😉

      Me gusta

  4. Gracias!!!

    Me gusta

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s