Dual Texts: Tu revista bilingüe digital

dualtexts

DualTexts es una Revista Bilingüe Digital 🇬🇧 🇪🇸 GRATUITA para estudiantes de inglés que recomiendo 100%, basada en la metodología de textos paralelos. Mientras aprendemos y afianzamos nuestro inglés, estaremos leyendo artículos de actualidad muy interesantes (incluidos temas de estilo de vida saludable 😉), expresamente escritos y pensados para cubrir las necesidades de los estudiantes que, como yo ☝, queremos mejorar en el idioma, y estamos saturados (y para qué mentir… aburridos) de los típicos recursos (textos, libros, ejercicios…) que habitualmente existen. Si te suscribes, GRATIS, podrás usar el diccionario integrado, el ‘language builder’ (herramienta para guardar y repasar el vocabulario en contexto, ¡una pasada!) y más cosillas.

También tienen página de facebook  donde cuelgan datos e info cada día muy interesantes (usos del idioma, frases hechas…), dale a like y ¡no te pierdas nada!

Aquí podéis ver un adelanto 👇

Y pensaréis… “¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? 😒 ¿qué hace Pitufina recomendando una página para aprender inglés…?” Pues bien, por un lado y barriendo para casa 😉, el creador y escritor principal de la web DualTexts es mi pareja, escocés de pura cepa. Ante todo le admiro por su profesionalidad, su inteligencia, su creatividad, sus inquietudes y sus ganas de crecer y evolucionar continuamente. Entre sus proyectos, se encuentra esta web que está llegando cada día a más personas interesadas en aprender, mejorar y afianzar la lengua inglesa, teniendo muy buenos resultados.

Y por otro lado, siendo totalmente objetiva, y hablando desde mi propia experiencia, ya que lo uso habitualmente, ¡el recurso es la hostia! (y perdonadme la expresión, pero es así). 

Así que si eres aficionad@ a los idiomas (por algo estudié Turismo 😏), como la menda lerenda, en este caso al inglés, prueba a suscribirte gratis y me cuentas qué te parece 😉

P.D.: ya que mi maromo es un guiri en toda regla, aprovecharé para enseñaros recetuquis de su tierra (sanas y sencillas, of course), que fijo os van a gustar… yo ya soy adicta a algunas de ellas 😁