Pitu👣Filosofía

puzzle manzana❤ TODOS SOMOS PIEZAS DEL MISMO PUZZLE ❤ Heyyy, esta sección sí que molaaaa!!! Por qué? Porque cuando cualquiera de nosotros se empieza a interesar por este tipo de alimentación, estilo de vida saludable… y queremos comenzar a realizar cambios… que nos pasa??? 😕 Que no tenemos ni idea de por dónde pillar esto y qué hacer!! A qué sí?? A que os suena todo esto de algo?? 😀 Y es cierto, que con las recetillas que pongo, y con lo que me enrollo en los posts, y con mi página de facebook (que si todavía no le has dado al me gusta, muy mal!!!! 😡 Pincha aquí anda… 😉 que te estás perdiendo muuuchas cosas interesantes!!)… lo que iba diciendo, que con todo mi proyecto, alguna idea tenéis ya, pero es verdad, que quería hacer una sección específica, para ir entrando por “verea” hacia nuestro objetivo: una alimentación y estilo de vida equilibrados, poco a poco, y sentirnos acompañados, y más seguros no?? 😀

Así que… tatatacháaaaan, esta es LA SECCIÓN!! Sí, sí, con mayúsculas, porque nos va a venir genial, para cuando nos entren los miedos, las dudas, las preguntas… y además, como podéis comentar lo que queráis, podemos hacer aquí un máster entre todos… Ueeeeee… XD

Quiero dejar claro, que no tengo la verdad absoluta, ni muuucho menosss!! Este proyecto, como sabéis de la sección Sobre mí, nació desde mi experiencia y entusiasmo personal, y mi objetivo es, entre otros, transmitir, transmitir y transmitir, bajo mi perspectiva, de qué me sienta bien a mí, y a las personas que asesoro continuamente, bajo mi formación, lo que investigo, lo que contrasto día a día, y sobre todo lo que mi cuerpo serrano :mrgreen: va experimentando con mi alimentación…

Todo esto me ayuda a hacerme más CONSCIENTE, porque, como siempre repito… CUERPO – MENTE – ALMA, todo está perfectamente conectado… De nada sirve hacer un cambio de alimentación, si comemos estresados, enfadados, tristes, o simplemente cuando no tenemos hambre, o nos machacamos moralmente si algún día no comemos todo lo bien que nos gustaría… hay que amarse mucho, cuidarse y tener en cuenta muuuchos factores… y la salud se irá recuperando y volviendo radiante, pasito a pasito.

Y como una cosa lleva a la otra… la clave de todo esto es…


❤ PACIENCIA ❤


Sin duda, es lo que más he tenido que trabajar hasta ahora, porque lo quería (y a veces quiero 🙄 ) saber todo ya!, experimentar todo ya!, que todo me salga perfecto ya!… ays, qué error, así es imposible recuperar la salud, por muy guay que comamos!! De hecho, hay personas que comen regulero, y como se cuidan un huevo su mente y su alma, pues están tan felices y tan sanotes!! Pero vamos, que lo suyo es currárselo todo, y cuando digo currárselo, no es picando piedra al sol a 50ºC 😳 … sino, ser conscientes, disfrutando del camino!!

Eaaah!! Rollaco que te crió!!

Qué os parece esta sección?? 😀 En ella encontraremos, entre otras cosas…

¿Y ahora qué?: Cuando decidimos cambiar nuestro estilo de alimentación y vida, y no sabemos por dónde empezar… ahhhhhhh, pánicoooo!! Pues tranquis, aquí hablaré de qué cosas tener en cuenta cuando decides cambiar tus hábitos de alimentación… alimentos a eliminar, a incluir, actitud y predisposición…

Mi día a día, un diario tal cual: ¿Qué hace la Pitufi un día normal en su vida? 😕 Para que os sirva de guía… aunque, como siempre digo, mi cuerpo es un laboratorio ambulante, y soy totalmente flexible, por lo que me voy adaptando a lo que mejor me va sentando… en definitiva, aprendo a escucharme y hacerme caso… Puede ser que os sirva de ayuda 😉 , y si realizo cambios, os contaré por qué y qué pasa después… (porque somos seres flexibles, y lo que hoy me sienta bien, mañana puede no ser así… 😉 )

CreEr y CreAr 😉 … claro!! CreEr y CreAr!! Lo que tengo no es porque sí… creo (de creEr) que necesito esto o lo otro, o que deseo esto o lo otro, y acto seguido actúo, y creo (de creAr) con actos, con hechos, con actitud, con decisiones, con amor, con respeto, con aceptación… todo esto y mucho más compartiré con todo mi cariño y amujjjj ❤

Y, por favor! Si queréis escribir algo o compartir algún artículo, reflexión o pensamiento, estaré encantada de compartirlo en mi blog… en la sección de Vuestros Artículos.

 Y qué más??… FELIZ DÍA Y SOLO POR HOY, todos somos piezas de un mismo puzzle, trabajando la conciencia y la paciencia ❤

3 comments on “Pitu👣Filosofía

  1. Qué pinta tiene todo por dios¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mis recetas mudanceras 🏡 y la luna a mis pies 🐾🌙 | BioCocina con PituFina

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s