Charlas

Charla gratuita: Alimentación Consciente 24 de Abril

❤ Buenos días de lunes!!! ❤

Ay ay ay, creíais que había desaparecido para siempre eh?? :/ Pues aquí estoy!! Y se acerca este viernes 17 de abril!! Mamma míaaa!! Con la charlita “freak” 😎 que estoy preparando… espero que os guste, porque estoy muy ilusionada, emocionada, y nerviosa!! Estaré allí con todas mis ganas y hablaré desde lo más profundo de mi corazón, dando lo mejor de mi… con mucho cariño, desde mi experiencia personal, lo que he vivido, los cambios positivos sufridos, tras la decisión que tomé de pasar a una alimentación totalmente diferente a la que llevaba anteriormente…. y, cómo desde entonces, no paro de leer, investigar, formarme y experimentar… así que he podido ir atando cabos de los “por qués” me pasa lo que me pasa, y siento lo que siento, y mi salud ha cambiado como ha cambiado…

No soy profesional de estos temas (aún… :mrgreen: … tiempo al tiempo), pero sí una aficionada experimentando con mi propio cuerpo, para aprender a escucharme y sentirme… porque la alimentación me ha cambiado tantas perspectivas de mi vida… es una herramienta para el crecimiento personal de la hostia!! (y perdonadme la expresión :D… es que cuando me vengo arriba XD )…
De hecho tengo personas a mi alrededor, que se han dejado aconsejar por mí (angelicos míos… :/ …), y han hecho un cambio de hábitos, algunos más leves, otros más grandes… y están entendiendo ahora, todo lo que yo les contaba y les cuento, cuando experimentaba y experimento cambios!! … Reconozco que soy muy expresiva y “cansina” (me atrevería a decir 🙄 ) cuando vivo alguna transformación en mi estado de salud… y, mi gente, me miraba en plan: “qué exageraica, hija!!”… y ahora que lo están viviendo ellos en sus carnes… soy yo las que les mira en plan: “ahora qué, eh, eh, eh????”… desde el amor eh?? ❤ Porque, si algo he aprendido en este proceso, es que cada uno necesita su tiempo, su momento… por mucho que queramos convencer a alguien de algo… por mucha garantía que tenga de éxito, tiene que llegar su momento… como nos pasa con todo en la vida…

Y cómo no!! Tengo otra sorpresita para vosotr@s 😎 … yupiiiiiiiiii… y es que, no contenta con mi primera charla, y aún sin haberla dado… ya tengo fecha para la segunda!! El 24 de abril!!! Ouuuuh yeahhhh… para aquellos que no podáis en esta… Eso sí, esta tiene un aforo limitado más pequeño, porque es en otro lugar Mar de Esencias, y hay que reservar plaza en el 651 577 737 o en mardesencias@gmail.com…

Ayyyy madreeee… pero si es que no me puedo estar quietaaaa… y yo criticaba a mi padre porque no paraba sentado ni un segundo!! Si es que las personas a las que más juzgamos, son, a veces, nuestro espejo más fiel! Y si no… observaos sinceramente! 😉

Y SOLO POR HOY, (Patri, Sonia… no os riáis, o bueno sí…)… disfrutad de la verdadera amistad…

Y aunque creáis que esto no viene a cuento hoy… yo necesitaba soltarlo… y sé que tod@s podéis disfrutar de la amistad… Y es que, he vivido unos días que han sido muy especiales para mí, porque los he compartido con 2 de mis mejores amigas… aunque sobrepasan este concepto… Gracias por momentos así… OS QUIERO! ❤

Anuncios

1 comment on “Charla gratuita: Alimentación Consciente 24 de Abril

  1. Pingback: Carpaccio de setas con sabor a mar – Recetas Improvisadas | BioCocina con PituFina

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: