¿Y ahora qué? CreEr y CreAr Desayunos Mis artículos

PituSlow👣Bajando el ritmo y la receta de mi pan de cada día (sin gluten)

Esta ha sido mi postura más habitual estas vacaciones… bueno, me he movido también, eh?, y bastante! 😅 Pero, a lo que me refiero es más al estado interno que a la postura física en sí. Y el tema es que le he cogido gustillo y to’… sí, mucho! El caso es que me he tirado tannnnto tiempo viviendo hacia fuera, que se me olvidó que tener una “vida normal”, de persona normal, está muy requetebién!

Y ¿a qué me refiero con vivir hacia fuera? Pues a lo que he estado haciendo desde que tengo uso de razón… cosas tan comunes como (y digo comunes porque creo que os pasa a más de uno, o no?😒):

  • Marcarme objetivos continuamente, que luego cuando llegan y los consigues la sensación no es tan satisfactoria como esperaba.
  • Esperar aprobación o la palmadita en la espalda por haber conseguido esos objetivos (entonces, buscaba el objetivo o la aprobación??🤔)
  • Confundir qué es lo que quiero realmente yo y que es lo que creo que los demás esperan de mí.
  • Pensar que si no hago ciertas cosas que se esperan de mí, me van a dejar de “querer” y voy a dejar de ser la Eva chachi piruli a la que todo el mundo está acostumbrado.
  • No mostrarme tal cual, con mis sombras más bien, por vergüenza, por creer que si lo hago, la moto que (me) he vendido se va a ir al traste…
  • y suma y sigue…

No penséis que estoy quejándome, tooooodo lo contrario, me siento muuuy satisfecha porque desde hace unos meses a esta parte he vivido varias “crisis” (gracias, gracias) que me han hecho darme cuenta de tannnntas cosas. Y ahora vuelvo a hacer una listica de las mías 🙃:

  • Aunque suene obvio: si no me quiero a mí misma, no puedo querer a naiden! (Lo llevo leyendo años en los libros de autoayuda, y ahora lo he conseguido empezar a interiorizar 💪)
  • Puedo comer gloria bendita, que mientras viva hacia fuera (como he comentado más arriba) no me sentará bien en la vida! Y es por ello por lo que considero que este blog y mis redes sociales conllevan una gran responsabilidad.
  • Que quiero vivir en paz, en armonía y en equilibrio, conmigo misma, con lo que quiero, con los que quiero, y no se me puede olvidar que LA MAYOR APROBACIÓN TIENE QUE VENIR DE MI INTERIOR. Si no las demás no tienen sentido.
  • Y por acabar (aunque seguiría, ya me conocéis 😬), quiero tomar decisiones desde lo que siento y desde lo que DE VERDAD deseo, no desde lo que creo que siento o lo que creo que deseo… me he cazado varias veces haciendo de las necesidades y objetivos de los demás, los míos propios…

Con este rollo macabeo, lo que quiero transmitiros es que este blog ha sido, y es, muy importante en todo lo que os acabo de contar, y después de un tiempo tan desconectada quería contaros el porqué, y es que el tiempo que más sana me he sentido (hasta el momento, igual puedo estar aún mejor y no lo sé) ha sido en el momento en que HE BAJADO EL RITMO, he frenado para preguntarme a mí qué es lo que quiero, hacia dónde quiero tirar, y responderme honestamente y con todo el amor del mundo: ¿QUIÉN SOY?. Y así lo hice y lo hago a cada momento. Y una de mis preguntas cuando llegó septiembre fue…


🤓¿Qué sientes que quieres hacer con respecto a Biococinaconpitufina?🤓

Pues bien, supongo que sabéis que esto es casi como un trabajo a jornada completa y que llevo desarrollando totalmente de forma altruista y porque me apasiona la vida sana, la nutrición, cocinar riquet (ehhhh, esta palabra no podía dejar de soltarla 🤣) y porque compartir forma parte de mi ser, de mi esencia… por si no me conocéis o estáis aburridos podéis saber más Sobre mí y Sobre Mis Objetivos… pero a lo que voy, que me vengo arriba y💃. Pues eso, que ya tengo un trabajo que me encanta al que le pongo todo mi amor. Además el blog conlleva una responsabilidad muy grande, ya que estamos hablando de salud, y en este campo, como habréis observado, hay teorías que un día dicen una cosas y otros días dicen otra, y lo que a mí me va bien, igual a ti te hace polvo o al revés… esto también os lo explico mejor en Mi Pitu👣Filosofía. Y, lo más importante, mi tiempo en paz es lo que me está sanando realmente, dedicarme a mi entorno más próximo, que es donde tengo mi realidad, mi familia, mi pareja, mis amig@s, mi trabajo… y me he pillado infinidad de veces diciendo “es que no tengo tiempo, es que estoy agobiada, o es que estoy cansada” y, o bien no descansaba y no me dedicaba tiempo para mí (entonces qué carajo de salud estoy promoviendo), o bien no tenía tiempo para nada ni nadie de los que tengo justo a mi lado 🙄 (entonces qué Pitu👣Filosofía estoy promulgando??). Esto en mi pueblo se llama IN-COHERENCIA (entre lo que digo y hago), algo que estoy segurísima de que enferma, sí o sí.

Pero esto no significa que me voy del todo, porque este blog, este proyecto y los que estáis ahí sois parte de este punto al que he llegado, y por eso…


💚GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN💚


Esta decisión solo significa que mi ritmo ha bajado a las revoluciones que me pide mi corazón… Y así lo haré, escribiré y publicaré pero a mi ritmo, lo que puede ser que no escriba en días, semanas o meses (en realidad es lo que llevo haciendo un tiempo, pero quería explicaros el porqué), además mejor calidad que cantidad, no? Y con todo lo que hay por ahí de páginas y blogs suuupercurrados y chulos, como:

Así no hay quién se aburra ni le falten ideas, y por supuesto, aquí sigo yo, eh?? eh?? Con mi índice de Recetas, donde hay para dar y tomar. Y para celebrar este momentazo…

…os traigo la recetuqui de MI PAN DE CADA DÍA (sin gluten y sin levadura), y va en serio, el mejor pan del mundo mundial que ya no me falta nunqui ☺ Y no he descubierto América, noooooo, es la versión del pan fermentado de Green Sandra que me enamoró desde el primer día y que he versionado de mil formas, y he conseguido una fórmula que me da una esponjosidad y crunchy que para mi family no tiene parangón (olé las palabrejas chunguis de pedante).

Aquí os dejo la recetuqui👉PAN SIN GLUTEN Y SIN LEVADURA

Anuncios

4 comments on “PituSlow👣Bajando el ritmo y la receta de mi pan de cada día (sin gluten)

  1. Feliz de leerte hermana del corazón! Me alegra que por fin haya llegado el momento…Te lo mereces y nos merecemos más ratitos juntitas,disfrutar del ahora con la mochila más liviana. Sabia decisión amiga. Te quiero!

    Le gusta a 1 persona

    • Ayyyyyy!! Muchas gracias hermana de corazón y diría que de alma… siempre has estado, estás y estarás ahí… He sentido la certeza absoluta al tomar la decisión… y sí, he pensado mucho en que quiero compartir más tiempo con las personas que quiero, y contigo SIEMPRE… Mi mochila pesa mucho menos, y así se vive mucho mejor… Gracias por haberme apoyado y respetado siempre sin juzgarme… Te quiero más que nunca, si cabe ❤

      Me gusta

  2. No puedo ver la receta del pan

    Le gusta a 1 persona

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: