Recetas improvisadas

Recetas Improvisadas

Hola!!! Buenas a tod@s!! Hoy ya me decidí… a qué?… pues a poner una sección, donde colgar todas las receta improvisadas, que se me ocurren de repente, o simplemente que me hago en un momento determinado, así, sin pensar, y les hago foto y las planto en facebook. Y es que me gusta compartir mi estilo de vida, en general: qué como, qué hago durante mi día a día, qué objetivos me propongo, cómo quiero afrontar el día (siempre positivos!!!)… Y claro, después de publicar algunas de estas recetas, he pensado: «Ostras! Hay gente que no tiene facebook, y a lo mejor le interesaría verlas y saber más cosillas sobre las que publico… y, por supuesto, quiero compartirlo con vosotr@s!!

Lo de ponerle «Recetas improvisadas», es porque, realmente es así, son totalmente improvisadasl! XD , aunque realmente todas los son, en su gran mayoría… porque mi imaginación no para durante 24 horas, y siempre tengo ideas que poner en práctica… Mi cabeza nunca cesa de inventar y maquinar!!! 

Las recetas que publico normalmente en mi blog, aunque no lo parezca, llevan muchísimo trabajo detrás, y es que, además de cocinarlas, que me encanta!, les hago sus foticos, que luego tengo que seleccionar. Porque, como ya os dije, soy muy novata en esto de la fotografía, y a veces me salen borrosas, desenfocadas, con demasiada luz, oscuras, en fin… también, he de reconocer que voy mejorando 🙂 A lo que iba, luego las redacto, con mucho amor y cariño, para ponerle un toque divertido y ameno. Evidentemente, no todo el mundo tiene por qué leer la biblia que escribo en cada receta, puede ir directamente al final, y elaborar el plato y listo. Pero, por si os apetece, podéis leer lo que escribo sobre nutrición, mi vida personal, mis experiencias, y lo que voy aprendiendo en mis cursos  e investigaciones… Hay seguidores del blog, entre ellas María, ya amiga (a través del blog), que me dijo: «Eva, tu blog es como una serie de TV, estamos esperando el siguiente capítulo para ver qué te cuentas!»… y ese comentario me encantó!!! Qué bonito!! Gracias a cosas como esta, y a tod@s vosotr@s, mi ilusión y entusiasmo por este proyecto, crece día a día, segundo a segundo! De ❤

Ya os comenté que soy docente de FP, de la rama de servicios a la comunidad y, actualmente trabajo como educadora social en una residencia escolar de la Junta de Andalucía… es otro de los puestos que podemos desempeñar en mi especialidad, un trabajo precioso!! Como además del blog, tengo este trabajo, y estoy estudiando y ampliando mis conocimientos, como os cuento en la sección Mis objetivos Sobre mí, no tengo tanto tiempo como me gustaría para desarrollar el blog, la página de facebook, instagram y twitter a la velocidad que querría, porque cada post se lleva más de 2 horas (aunque no lo parezca), más las que dedico a tener el blog a punto en cada sección, apariencia, etc, (además de que soy una tiquismiquis, y perfeccionista al máximo jajaja), y que conste que lo hago encantada de la vida!! Por ello, quiero seguir cuidando cada detalle, para conservar mi esencia y la que quiero transmitir en todo lo que hago. Peeeero, no por ello voy a dejar de publicar recetas que se me van ocurriendo a diario. Y por ello comencé a escribir todas esas recetillas, que voy improvisando en mi día a día, en mi página de facebook (entrad y pinchad en «me gusta»), que no requieren tanto tiempo, porque me dedico exclusivamente a escribir la receta y listo!

Total, que esta sección, creo que puede ser interesante, para ampliar el abanico de recetas, de un modo más sencillo, y para que no paséis tanto tiempo sin recetillas en mi blog!! ❤

Pues allá va!! A partir de ahora, a disfrutar!!