Mis Recetas Mudanceras

Hello babies!! Más abajo están cada una de las recetas explicadas… pero si no quieres perderte el por qué de todo esto… sigue leyendo mi post 😉

🌟 RECETA MUDANCERA ESTRELLA: CRUDI – SANDWICH 🌟

🍉 RECETACA MUDANCERA: BATIDO SANDIYEIH 🍉

🌱 RECETA MUDANCERA: ENSALADA DESCUBRIENDO LA VERDOLAGA 🌱

🍀 RECETA MUDANCERA: BATIDACO VERDE DULCE – PICA 🍀

🍧 RECETA MUDANCERA: HELADO DE FRUTAS DEL BOSQUE 🍧

🌙🐾🌙🐾🌙

Ayyy, ayyy, ayyyyyyy!!! Que os he tenido abandonaicos 😁, pero ya estoy aquí, antes de ponerme en “modo vacances”!! Si es que, tenéis pitufi para ratoooo… y encima, y para celebrar los más de 5600 seguidores de facebook… os regalo las recetas que he elaborado (lo que me ha permitido mi desorden mortal) durante el transcurso de mi mudanza… de ahí el título del post (original, como siempre… más simple no puedo ser 😒)…

Mamma míiiiiaaaa!!! Pero, pero, perooooo… si mi blog nació a finales de enero, y mi página de facebook más tarde… De verdad, por más que lo piense y que maquine el cómo, no sé cómo daros las gracias, de verdad, de ❤ Todo lo que he vivido, estoy viviendo y viviré (fijo) con todo este proyecto, del cual formáis parte cada uno de vosotros, tal y como os dije en mi sección Imprescindible… que cada uno de nosotros somos piezas de un mismo puzzle… la vida! Tú sin mí, y yo sin tí… somos gotas del mismo océano, polvo de estrellas del mismo cielo ⭐⭐⭐ No creéis que es mágico??? A mí no para de sorprenderme el poder de la mente, de las emociones… de la vida en general… De corazón os hablo… 💙

Y es que… una vez que te das cuenta, de que pensar está sobrevalorado, que la mente solo sirve para organizar, planear, estudiar y poco más… y que si la utilizamos para lo justo, y nos centramos más en seguir a nuestro corazón… la vida nos cambiará de manera radical a infinitamente mejor… De verdad de la “güena”…

Hace unos días escribí, de manera espontánea este post en mi cuenta de Instagram… que me salió del alma… los que me seguís en facebook, ya lo habéis leído, pero hay otros muchos que no tienen redes sociales, o no se han pasado estos días por la página… así que, aquí os lo dejo… 

Por cierto… habéis visto que pies tan cuquis?? 😁 Clavaícos a los de mi padre… desde luego no tengo abuela, pero si algo me gusta de mí, son mis pies, y si encima son igualiticos que los de mi padre, imaginad el orgullo, y si además me sirven para avanzar, caminar y llegar hasta la luna… ufff… qué más podemos pedir al universo… solo dar las GRACIAS!!


🌙LA LUNA A MIS PIES🐾

10995628_377303592466004_8587264079531718841_n

❤ GRACIAS ❤
Me vais a perdonar cariñines, pero esta noche tenía ganas de compartir algo que no fuera comida… Aunque he de decir, que lo que aquí os cuento, no es más que alimento para el alma y el corazón…
Y es que, sinceramente, en los últimos días, meses, años… me he dado cuenta y he experimentado, cómo sanan las emociones y el aire que respiramos… he sentido cómo se hacen los sueños realidad, y aún me cuesta asimilarlo… ufff, se me ponen los pelos de punta. Estoy hoy de un sensible… y en plan masoquilla, escuchando mis mantras favoritos… SNATAM KAUR – RAS (Si quieres escucharlos, pincha aquí 🎶 )
Cuando conecto con lo más profundo de mi ser… mi corazón llora de emoción… porque me siento afortunada de llegar a este punto de plenitud… de ser consciente del poder que tenemos para tomar las riendas de nuestra vida hacia el camino que deseamos recorrer…
Y me abruma comprobar que voy consiguiendo todo aquello que antes he sentido como mío, que tanto he deseado y que con todo mi amor he forjado…
Gracias doy a todo lo que me rodea, porque todo es parte del puzzle de mi vida…. y sin una de estas piezas, nada sería igual
Amo la vida y la magia de sentirla, con sus subidas y bajadas, que tan importantes son para llegar a ser quien somos….
Madre mía, se me ha ido la pinza 😁, bendita locura… pero esta noche, a la luz de las estrellas, en mi nuevo hogar, con el sonido de los grillos de fondo y mis mantras… he hecho esta foto de mis pies, al borde de mi piscina… y el flash da sensación de ser la luna 🌙 a mis pies 🐾󾇛…
🌀”Sueños hechos realidad”🌀
Mis pies, que siento que se encuentran en el camino… mi camino… el que mi corazón sigue, en el que me siento ligera… y fluyendo…
GRACIAS VIDA POR DARME TANTO
Solo por hoy, espero no haberos dado el tostón, pero me apetecía mucho compartir esto… Gracias por estar 🙏

Y tras esta reflexión, que tanto me emocionó, y que os invito a que toméis como vuestra… y la pongáis en práctica… os quiero publicar en este post, las recetas más dicharacheras, de la reportera más locuela de las redes sociales!!!! Ohhhh síiii…. qué vivamos las locuelas y los locuelooos!! La vida sin personas a las que les falta un tornillo, sería un rollacoooo… y por qué??? Porque “mi no gustar” las producciones en serie, donde nos dicen que todos debemos estudiar, comer, pensar, sentir, votar (y una leche pa ellos 👎) del mismo modo, con el mismo sistema, de la misma forma… como si fuéramos robots creados para un mismo fin… pero, pero, peeeeerooooo, eso sí que es estar locoooo de verdad!!! O no???

Mi amiga Su (de Susana… 😒, por si alguien no ha caído) y yo, nos conocemos desde hace muuuucho tiempo… y es lo más especial que “ha parío mare”… Algún día os contaré la historia de cómo nos conocimos, que si eso no es pura energía… ya te digo, Rodrigo! Es parte de mi y la quiero a más no poder… Pues bien, siempre nos sentábamos a charlar horas y horas, hace muuuchos años, y decíamos… “nosotras no somos normales, somos raras”… entre otras cosas 😂😂😂 Y ahora me doy cuenta, ato cabos, y comprendo, que a lo que me refería era que, nos salíamos de lo que se pedía como modelo estándar, según los cánones establecidos… y ahora me siento orgullosa de no tener sentido del ridículo (se nota no?? 🙄 ), de que me importe una leche lo que piensen de mí, si me ven comer, pensar o sentir distinto a lo que se espera… Pues sí, si eso es ser rara, estar locuela, o como cada uno lo califique… PUES LO SOY!!! Bieeeeeeennnnn. Os animo a que seáis los raros más guays y locuelos del lugar… Y lo mejor de todo, es que poco a poco, la gente que os rodea, quiere ser también raro y locuelo!!! Yupiiiii

😝 Al final LO NORMAL será… SER LOCUELO 😝

Y ya sí, locuelos de mi cuore (cuando me da por una palabra no veas)… os paso con Mis recetas mudanceras 🏡, que preparé con los pocos recursos que he tenido estos días, durante mi cambio de hogar… y que he publicado también por facebook e instagram… Os copio y pego mis publicaciones, tal cual subí a mis redes sociales… para que las disfrutéis y las tengáis aquí, bien recogidicas 😉 Y ya os contaré tooooodo sobre mi cambio a mi nuevo hogar…

No os perdáis ninguna:

🌟 RECETA MUDANCERA ESTRELLA: CRUDI – SANDWICH 🌟

🍉 RECETACA MUDANCERA: BATIDO SANDIYEIH 🍉

🌱 RECETA MUDANCERA: ENSALADA DESCUBRIENDO LA VERDOLAGA 🌱

🍀 RECETA MUDANCERA: BATIDACO VERDE DULCE – PICA 🍀

🍧 RECETA MUDANCERA: HELADO DE FRUTAS DEL BOSQUE 🍧

Aquí vaaaaan 👇


🌟 RECETA MUDANCERA ESTRELLA: CRUDI – SANDWICH 🌟

IMG_20150703_153159

CRUDI – SANDWICH DE ZUMO CON GUACAMOLE Y HOJAS VERDES

☀ Y sigo colocando cacharros!!! Pero, pero, pero, peroooo… ¿¿¿De dónde sale tanta cosa, Dios Santoooo??? I can’t believe it!!!

Ya que he parado para comer, y hoy me he dado algo más de tiempo para cocinar (que estoy deseandico pillar mi cocina kilométrica!!), alucinad pepinillos, con este crudi-sandwich improvisado, de pan deshidratado, peeeero…sin gastar nada de electricidas (lo digo con “s” para que no se me pegue tan pronto el acento campero )… En serio, deshidratado al sol ☀!!! Si si, en menos de 5 horas ya lo tenía!!! Y riquísimooo!!! Puede hacerlo cualquiera, que tenga algún rincón con sol durante unas horitas!! Tomaaaa!! Os cuento!!!

Para desayunar me he hecho un zumo verde:
6 hojas de acelga (de mi huertacoooo)
2 pepinos
3 kiwis

Super bueno…

…y con la pulpa sobrante he preparado este crudi – sandwich:

Ingredientes:

  • Pulpa del zumo que os he contado justo arriba, o culquier otro.
  • 100 g de lino molido
  • 2 cdas de pasas

Preparación:

  1. Mezclo todo y extiendo la masa en una tabla, con 1 cm de grosor y lo pongo al sol…
  2. Cuando estaba sequito por arriba, le he dado la vuelta, y así, cada vez que me he acordado… hasta que me ha quedado seco por fuera, pero humedillo por dentro… se puede manipular sin que se rompa…

… y volià!!! Uohhhh De mueeeerte!!! Ahhh y sale para 2 personas… para mí y la mía mamma!!

Ingredientes y preparación para el relleno… al gusto, claro! En mi caso…

  • 1 aguacate machacado
  • 1 ajo negro machacado
  • 2 cdas de pickels (verduras fermentadas como el chukrut)
  • 1/4 de cebolla picada
  • zumo de 1 limón (de mi limonero… yupiiii)
  • Rodajita de tomate
  • Unas hojitas de mi albahaca y rúcula…

Todo esto lo mezclamos y al sandwich… También podéis rellenarlo de mi maravilloso Queso – crema parmesano de anacardos, o el Quesito de anacardos a la pimienta… o incluso hacerlo dulce, con nuestra famosa Miel de dátiles!!

Y tachánnnnnn!!!

Qué os parece??? Y lo mejor, aparte de ser crudi, y de ser veraniego, y de ser sano, y de que te quita el antojo de bocadillacos grasosos… además de toooodo esto…. Es megaultrafácil y rápido de hacer (sin sumar las horas al sol claro!) Pero esfuerzo mínimo!!

SOLO POR HOY (y ayer, y antes de ayer, y el otro y el de la moto…), os echo de menicos!!! Se nota no???


🍉 RECETACA MUDANCERA BATIDO SANDIYEIH 🍉

IMG_20150706_200833

🍉 BATIDO DE SANDÍA FRESQUITA, CON ARÁNDANOS Y HIERBABUENA 🍉

Quién dijo caloooor 😰???? Noooo, hace más aún… noooo, lo siguiente!!! Y qué hacer en estas circunstancias??? Eyyyyyy…. siempre hay alguna solución!!! Y no dejo de cuidar mi cuerpín serranín, ni aún cuando estoy a tutti pleni de limpia-ordena-ubica-tira-selecciona-regala….

Esto siiii, esto noooo, esto me gusta, me lo como yoooo Huuuu Haaaaa!!! 🎶

Para two persons!!! Como desayuno o merienda!

Ingredientes:

  • 1/2 sandía (tamaño normal)
  • 1/2 taza de arándanos frescos o congelados
  • 5 o 6 hojas de hierbabuena

Preparación:

  1. Batiiiir y listoooo!!!

Eaaa, pues otra ideita exprés, para mientras no puedo volver al 100%!!!

Un rayo de sol… uohhh oh ohhhh…

Solo por hoy… Un batido fresco… oigaaaaa 🍸


🌱 RECETA MUDANCERA: ENSALADA DESCUBRIENDO LA VERDOLAGA 🌱

IMG_20150707_083828🌱 ENSALADA FRRRREEEEESSSSCA (sí por favor) DE PAPAYA, CIRUELAS Y VERDOLAGA🌱

Sabíais lo que es la verdolaga??? Yo había escuchado hablar de ella, pero ni visto, ni probado… y resulta que mi huertecico está a reventar de verdolaga!! Ahí la tía, camuflada entre las malas hierbas… casi me pierdo este manjar!!!

Qué suertuda soy!!! Pues tiene un egg de propiedades… entre ellas, que es muy rica en omega 3!! LU JA ZO… Así que ayer cogí un puñaico y pa’ la ensalá’

No veas lo rica que está… al parecer también se puede cocinar, tipo espinaquillas… pero vamos, con el calorín que hace ☀… no enciendo la hornilla, así me paguen (bueno depende de lo que me pagaran 💰… qué corrupta soy… ays)

󾮜Ingredientes para una persona:

  • Variado de lechugas y hojas verdes (al libre albedrío)
  • Ciruelas (de mi cirueloooo, si pudiera os daba a todos!)
  • Moras (ñaaaam)
  • 1 papaya
  • Hojitas de hierbabuena
  • Hojitas de apio
  • Aceite de lino u oliva
  • Zumo de limón

Y listo, Evaristo!!!

En cuanto a las combinaciones, que me preguntáis muchos… En este caso… las papaya combina con todo… ciruelas y moras son compatibles y hoja verde pega con todo… Y ya depende de cada sistema digestivo…

Ahhhh y eso si… es comida única!! Es decir… no mezclo después con nada cocinado, en plan lentejas, arroz… porque ahí ya… la combinación a tomar viento… Por eso, me pimplo una fuentaca del copón! (ele ahí mi vena granaína y olé)

A disfrutar pequeños… y grandes!!

SOLO POR HOY… Hace calor, hace calor… estaba esperando que cantes mi canción… la la la la…🎶

Besitoooos!!!!


🍀 RECETA MUDANCERA: BATIDACO VERDE DULCE – PICA 🍀

11163460_376874419175588_3283071672260578027_o

BATIDO VERDE DE PLÁTANO Y APIO

🐮 Al rico batido verdeee!!! 🐮

Los echabais de menicos eh??? Con la tabarra que os dí con ellos un tiempo!

Pues… han vuelto babies!! Y hoy… de plátano y apio!!!

Mezcla rara pero muuuy rica… dulce, por el plátano y picajosa, por el apio… y para darle un toque afrodisíaco, canelaaaa!! (aunque por mucho afrodisíaco que le ponga… con las pintas de campo, los pelos “a lo afro”, y los sudores de la muerte… no creo que me quieran tocar ni con un palo… un palooooo 󾌦

Ingredientes:

  • 3 plátanos
  • 3 ramas de apio
  • 1 cdta de canela
  • 1/2 vaso de agua
  • 1 plátano más para decorar (en plan patatero, como habéis visto)

Preparación:

Triturar y listo!!!!

El tema de poner una vaca detrás, es porque me mola ese tarro estilo ” vintage” que era de mi padre… muy “cool” él… Ya sé a quién salí tan cuqui…

Así que, en fin, Serafín… que disfrutéis del día… que para eso están… para no perderse ni un minuto de esta vida marvellous!!!

SOLO POR HOY, seguro seguro, pero seguro… que hay, aunque solo sea una cosica buena que disfrutar… y me atrevería a decir que… más de una!!!


🍧 RECETA MUDANCERA: HELADO DE FRUTAS DEL BOSQUE 🍧

IMG_20150704_174320HELADO DE FRAMBUESAS Y ARÁNDANOS

Bueno, bueno, bueno, si os digo que me acabo de sentar por primera vez en mi nuevo sofá… os lo creéis??? Dios mío!!!

Pero si os digo que aún me queda bastante por hacer??? Entre que esto es inmenso, que parece que tenía síndrome de diógenes (no veas lo que se acumula!!!) y que estoy trabajando el desapego para eliminar (dar, regalar…) lo que no necesito realmente… ufff, hay para rato… si alguien se apunta a mi fiestuqui del desapego … yo encantá!!! 

Pues bien, os traigo mi merienda de esta tarde, que mi madre casi muere de placer… me dice que… menos mal que le hago cosas ricas, que si no, me iba a ayudar… mi prima de pernambuco…

Ingredientes: 

  • 1 plátano congelado
  • 1 fresco y maduro
  • 120 g de frambuesas congeladas
  • 50 g de arándanos congelados
  • 1 cda de mezquite (opcional)
  • Para decorar: nibs de cacao puro, unas brevas y arándanos congelados 😉

Preparación:

Triturar hasta que quede cremoso y… a… zam… paaaaar…

Ufff buenísimoooo…  hay otro por ahí que publiqué, muuuy parecido y muuuy rico también… Helado de frambuesas y cacao, o el batido helado de plátano y algarroba… Ñammmmm

Os traigo cositas mientras pueda… Ya sabéis… mi chantaje emocional – estomacal 

SOLO POR HOY, trabajemos el desapego y fuera todo lo que no necesitemos… LIBERÉMONOS!!!!

🌙🐾🌙🐾🌙

Y hasta aquí mis recetas mudanceras… antes de irme de vacaciones… en unos días… os traeré una cosita más… Para dejaros trabajito este verano…

P.D.: Por si alguien quiere seguir leyendo, pego mi publicación de hoy en facebook para anunciar este post…


Buenos días flower powerrrrssssss!!!!! ☀

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESOS 5670 SEGUIDORES MOLONGUIS Y LOCUELOS COMO YOOOOO!!! Este post va por vosotros!!! Brindemos!!! Chín chín!! 🍸✨🍸

Y bueno, gracias también a Lauri de Mi taller de Bienestar.”Sin Gluten, sin Lactosa y sin Azúcar”., que me ha estado cubriendo todo este tiempo en el que he estado medio ausente… gracias cariño… tienes un ❤ que no te cabe en el pecho hija!

Pero cómo puede ser ya 17 de julio??? I can’t believe it!! 😳 Yo juraría que fue ayer cuando decidí mudarme!!… Y me acabo de parar para publicar este post en mi blog… y me he dado cuenta de que el tiempo pasa volando ✈

Y la verdad, he disfrutado de cada momento, agotador, pero disfrutando mucho…

Me apetece, de hecho, hacer una publicación con mi experiencia mudancera… porque la verdad, como humana que soy (no inmortal, aunque a veces lo parezca 😂😂😂), en esa mezcla de emociones y de sentimientos de ilusión y ganas por el nuevo hogar, y los nuevos proyectos… durante este camino, surgen los miedos, las dudas… porque al fin y al cabo esto que he vivido es un duelo… Un duelo (o cambio) con gusto, y como bien dice el refrán: “Sarna con gusto, no pica”… pero perdonad, sí que pica… porque las decisiones, por muy seguras e ilusionantes que sean, son pasos fuera de nuestra zona de confort… y, aunque cierto es, que cuando una (como la menda 😁) ya es un poco kamikaze, y se lanza al abismo de su zona de confort, más a menudo de lo normal… los miedos siguen apareciendo…

También es cierto que, estas emociones, no tan positivas (no me gusta la palabra “negativo”), también duran menos en el tiempo, cuando el nivel de conciencia y de bienestar y EQUILIBRIO, está cada vez más consolidado…

Me explico… (porque a veces no veas como le doy vueltas al torno 🌀)… Una vez somos conscientes de lo que queremos, de lo que no queremos… una vez que aprendemos a escucharnos, a querernos, a cuidarnos, a seguir nuestra intuición y nuestro corazón… (que al principio parece complicado, pero luego va viniendo solo)… una vez que esto ocurre… entramos en la dinámica, casi por inercia, de regular nuestras emociones, sabiendo reconocerlas, aceptándolas, y dejándolas ir cuando te das cuenta que ya es suficiente por hoy… que no es necesario regocijarte en ellas, y revolcarte en el barro de los pensamientos negativos…

Pues bien… en esta publicación, os regalo un poco de mi experiencia mudancera, con mis reflexiones locuelas 😝 y las recetas que os he ido subiendo, de forma espontánea estos días… pero bien recogidicas, para que no se pierdan… 😉

Espero que os gusten… y…

SOLO POR HOY, recordad 2 cositas…

❤ El día que no sintamos miedo, será porque estemos muertos…
❤ Justo fuera de la zona de confort, al otro lado de la línea, donde parece que hay un abismo cuando dudamos en tomar una decisión… justo ahí… es donde se hacen los sueños realidad… o lo que es lo mismo… LA LUNA A TUS PIES 🌙🐾

Anuncios

24 comments on “La luna a mis pies 🐾🌙Mis recetas mudanceras 🏡

  1. Pingback: ✨Receta Estrella: El Ahora✨ | BioCocina con PituFina

  2. AnyaBenidorm

    solo queria decir que estas super evolucionada, que guay me encanta

    Le gusta a 1 persona

    • holaaa!! 😀 Evolucionamos todos y todas cariño, y queda siempre muuucho por aprender, y lo hago con mucha ilusión, equivocándome, acertando, con dolor, con alegría… en fin, es el camino de la vida, que es genial y maravilloso!! Adelante tú también!! Yeaahhhhh ❤ Gracias por tus palabrillas guapiii

      Me gusta

      • AnyaBenidorm

        gracias, ayer hice este sandwich, hice este zumo (estaba riquisimo) y con su pulpa hice pan como tu dijiste y al sol…. se secó ,vamos en un momento ya que hace tanto sol en Benidorm. Lo que pasa que el sabor del lino no me gusta para nada, ya tengo experiencia con el lino pero no hay manera. añadí tambien pipas de girasol y comino negro pero Que va!! el sabor y su olor no es lo mío.
        que me puedes recomendar…. usar mas de pìpas de girasol??
        Anya

        Le gusta a 1 persona

      • Hola guapiii, vaya tela!! Pues te has puesto las pilas para cocinar jajaj… me alegro mucho cariño!! Mira, sustituye las semillas de lino (que es cierto que tienen un sabor especial… a mi es que me gusta tó hija), por semillas de chía… hacen la misma función y para nada dan sabor… o si no, con el psyllium… a ver qué tal…y me cuentas 😀 Ahhh y también puedes con un plátano machacado… 😉

        Me gusta

  3. Hola Pitufina!, me encanta tu blog, no sólo tus recetas, que se ven tan suculentas, apetitosas ….y tan vivas!!!!, también me gusta la forma en que te expresas con tanto desparpajo, soltura y salero!!!! Sigue así linda, muy buen trabajo!!! TE FELICITO!!!
    Estás transmitiendo muy bien el mensaje!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sagrario!! Ayyy qué me encanta leerte y saber que hay gente ahí detrás que está disfrutando de mis payasadas, eso sí, con fundamento 😂 jajjaa… Pues bienvenida y un besazo gigaaante… GRACIAS INFINTAS!! ❤

      Me gusta

  4. Pingback: Despertares: Desayunos para Renacer ✨ | BioCocina con PituFina

  5. Estoy alucinaaaaaa!!
    Estoy iniciándome y encontrarte ha sido lo mejor q me podía pasar.
    GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ana!!! Oeeee, oeeeee… jajaja, me alegro mucho apañá… pues ya sabes, todo lo que necesites, aquí estoy 😉 Disfruta del cambio, porque eso también es salud… disfrutar de cada detalle 😀 Un besazo primor y bienvenida!! ❤

      Me gusta

  6. Dando vueltas por aquí me vine a encontrar tremendo tesoro de recetas! Que ricas se ven, haré todas cuando pueda 😀 Mil gracias

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Me despido hasta septiembre: MDRS ✂💻📱 | BioCocina con PituFina

  8. patriops

    jajajaja!!! Ya ves, Evita. Con el horario de verano modo on! Si es que no hay manera de aprovechar la morning…;-) Un besito enorme y graciaaassss!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. cuanta energía desprendes!!! Te imagino en persona hablando sin parar 😂 habrá que probar esas recetillas, de hecho el sándwich es el primero de mi lista, me llama mucho eso de deshidratar. Nos seguimos leyendo guapa! Y a seguir disfrutando de tu sueño de hogar 😉

    Le gusta a 1 persona

    • jajjajajja… sí hablo sí… pregúntale a mi familia jajaja… Espero que te guste el sandwich… a mí me tiene enamoraica 😉 Ya me contarás, y por supuesto nos seguimos leyendo Un besazo primor 😀

      Me gusta

  10. y nos hemos unido las raras, jajajaja, Yo también con el tiempo empiezo a entender tantas cosas amiga! Yo era de las que se encerraba en el trastero del fondo de casa a jugar con objetos perdidos, mientras mi madre me traía a las hijas de sus amigas para que yo me comportara como normal, jajaja. este tema es largooooooo, apunta en nuestra agenda de encuentro temas a continuar……. besazo tqm, lauri ❤

    Le gusta a 2 personas

    • Ya te digo Lauri, jajajjaja… que vivamos las raras, y que nos reencontremos es todo un regalazo… ya te confirmo que te encantaría mi amiga Su… seguro, fijo… seguro que os conoceréis… Esta conversación y otras tantas nos las apuntamos… Un besazo, te quiero mucho guapi

      Me gusta

    • patriops

      Hola Lauri! Veo que tú tb tienes un blog muy interesante. Yo que poco a poco me estoy iniciando en el cambio de dieta, con vosotras voy a aprender un montóoooon!! Graciaaas!!

      Le gusta a 2 personas

  11. patriops

    Ains pitufina!! Me lo he leído toíto tó. Todas tus super recetas mudanceras y es que aún sigo alucinando!!!! Me has hecho reir con tus comentarios y frasecitas que no veas! Lo del sanwich deshidratándose al sol es que me ha matao literalmente! Pero de dónde sacarás tooooodas estas ideas? Incredible but true!! La ensalada, el helado…ufffff!!! Todo lo tengo que probar. Es que eres un bombonsito!!!! Ya te digo, alucinaíta me tienes!!! Qué arte la pitufina!! Bueno, te dejo. Me voy pa la cocina a hacerme mi agua-limón que estoy recién levantá! Lo mío sí que es grave!! 😉 Muaaaaaaa!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • jajjajaja, en serio te has leído toíto tó??? Pues eso es amor y fidelidad y lo demás es tontería 😀 Gracias mil de nuevo, como siempre!!! Y solo con hacerte reír ya me quedo más que satisfecha, porque la verdad, cuando me embalo escribiendo, a veces me pasa por la cabeza… “esto no hay dios que se lo lea entero”… pero síiiii… para eso está mi Patriiii… toma tomaaaa… espero que haya otras Patrilocuelas por ahí 😉 Lo del sandwich, algo había leído por ahí sobre la deshidratación de tooooda la vida… los tomaticos, los higos, y demás… así que un pan deshidratado, pos también jajajaj… Por cierto… a qué hora te levantas cacho penkis?? jeje… Un besazo primor… y por aquí nos vemos Muaaaa ❤

      Le gusta a 1 persona

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: