Platos principales

10 Recetas de Platos Principales muy PituFinos

Pero bueno! ¡Cómo puedo tener tan poca vergüenza!😁 Pues es que no la tengo, la verdad😏, pero si nos ponemos así, debería tener una poquica, al menos, por todo el tiempo que me he tirado sin publicar… ¡¡¡DESDE AGOSTO!!! Ohhh, my god!! (desde que me he echado un churri escocés -cuya página te invito a visitar pinchando aquí, o aquí si quieres saber de qué va su proyectazo- no hay quien me aguante con el inglés ✌). Vamos, vamos, vamos… desde agosto, y la PituFina sin publicar… pero, eso sí, sin publicar en este precioso y maravilloso blog, aunque en mi página de Facebook publico cada día☀ recetillas ricas y sabrosonas, ¡como la vida misma, y como cada uno de nosotr@s, y lo sabemos 👈!

Así que, mientras preparo mi próximo megaultrasúperhiper-post (ahí… creando expectativas para que luego os parezca un churro patatero… pero da igual, todo está en cómo cada uno quiera tomarse las cosas… -fatal de la muerte si fuera así, por cierto😒-)… y siguiendo con lo que iba, mientras preparo mi siguiente artículo, que irá sobre ciertos aspectos que he sentido que tenía que cambiar en mi vida, incluyendo mi estilo de alimentación, y que quiero compartir por aquí, para darle coherencia a todo esto (si no, vaya sentido de 💩 que tendría un blog, no?)…

¡¡¡Chán, chán, chán, chán!!!! ¿Intrigado o intrigada? Pues no lo estés, que no es para tanto 😝… un cambio más, como otro cualquiera que hacemos todos y cada uno de nosotros en este viaje, que es la vida misma, para seguir creciendo, aprendiendo, desarrollándonos como personas (no va a ser como insectos😒) e ir encajando toda la información que manejamos (¡que no para!) y las nuevas experiencias (¡que tampoco paran!). Esto es solo la prueba de que somos seres que evolucionamos constantemente, que estamos en continuo movimiento y que en este movimiento y en la diversidad radica la riqueza y la belleza de nuestra esencia.

Pero aunque sea un cambio más es… NUESTRO CAMBIO, y es el más importante en ese instante, ni mejor ni peor que el de los demás, ni mejor ni peor que el resto de cambios que hayamos experimentado o nos queden por vivir, ES NUESTRO… vamos, que nos queramos mucho y que aprendamos de cada oportunidad que nos regala la vida para aprender y quedarnos con lo que siempre está ahí… el momento, 🙌el ahora🙌

En fin, que me lío, me lío, y me vengo arriba, y no hay quien me pare 💃💃💃 Mientras estoy enfrascada en el artículo que os he comentado, os dejo 10 Recetas de Platos Principales muy PituFinos (si no, vaya gracia) para esta temporada otoñal que empieza a apetecer calentito, energético, reconfortante, sanote y lleno de color y sabor… vamos, delicatessen en toda regla, pero más fáciles que el mecanismo de un chupete👏. Así no tendréis que pensar durante 10 días, ¡¡¡10 DÍAS!!! (tipo, ¡un paloooo! 😒) qué cocinar al medio día para papear… Más apañaica y no nazco 😁. Si os apetece luego un postre “sin culpa”, desayunetis, batidos, etc…, podéis pinchar aquí, que encontraréis mogollón, de todo, todo y todo!

La dinámica es la siguiente… os pongo la fotaca de la receta (que se puede comer con los ojos de la pintarraca que tienen😚) y pinchando, tanto sobre ella, como en el título os llevará al post de la receta, ya sea en este blog, o en facebook… si tenéis dudas, recomendaciones, sugerencias, o piropazos que una se merece a todas horas del día 😄, no dudéis en escribir un mensajito en este post, o bien en facebook… estaré encantada de responderos 😊

¡¡Y vaaaaamos con ellas!!👇


“Rollitos de acelgas con garbanzos”

dsc_0096_phixr


“Sartenaca de alubias pintas al estilo Evica”

alubias-pintas-al-estilo-evica


“Guiso de azukis con calabaza”

dsc_0149_phixr


“Portobello Pasta Road”

portobello-pasta-road


“RawRisotto de coliflor con pesto de guisantes”

dsc_0002


“Lentejas salteadas con Kale y Tempeh”

lentejas-salteadas-con-kale-y-tempeh


“Arroz integral con algas y brócoli”

dsc_0051


“Pasta integral con cilantro y col salteada con alcaravea”

pasta-integral-con-cilantro-y-col-con-alcaravea


Tagliatelle de calabacín con pesto de brócoli”

dsc_0032


“Fideos chinos amorosos”

espaguetis-amor


Y con esto y un bizcocho, nos vemos en un pelao’ 😏✌

SOLO POR HOY, que aproveche y no olvidéis lo preciosísimos que somos todos, pero todos, por dentro, por fuera, de costado y como quiera que seamos!!! ❤ Os jaloviu una jartá!

Anuncios

2 comments on “10 Recetas de Platos Principales muy PituFinos

  1. Bueno, pues con estas recetacas ya nos tienes entretenidas durante los primeros días de otoño. Así se nos hace más corta la espera del superpost! estoy deseando ver que te traes entre manos (y ahora no estoy refiriendome a tu scotish boyfriend, eh…que conste!!! )Un beso Pitufa y feliz semana!!!

    Me gusta

    • jajajja, me encanta cuando habláis tan “animal” como yo, me parto! Gracias guapi por tu mensajicooo… y con el súperpost, espero que no haya decepciones, con esto de crear expectativas jajaj….Y lo de traer entre manos… me meoooo!! Eres genial!! Un besico guapa! Y feliz finde! ❤

      Le gusta a 1 persona

Puedes dejar tu comentario, ¡gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: